Política de Devoluciones

     Para Inntego la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.

El departamento de control de calidad inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación se reembolsará el coste del producto. Si el problema se debe a un mal uso o manipulación del producto no se reembolsará.


Recepción de pedidos


     Se debe revisar la mercancía a la hora de la recepción, ya que puede venir dañada a causa del transporte, lo cubriría el seguro de la agencia, siempre y cuando que se compruebe en el momento de la recepción.



Cancelación de pedidos


     El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en inntego.com y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 7 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las condiciones originales de su envío.
En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.
Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros.
Por favor, lea la sección de devolución o intercambio que aparece a continuación.

     Producto dañado durante el envío. Si recibe un producto dañado durante su envío puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Los costes de devolución en caso de producto dañado corren a cargo de inntego.com.

     Producto erróneo o defectuoso: Puede devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del pedido. Indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de inntego.com


     También tiene la posibilidad de contactar con el fabricante del producto para averiguar si puede repararlo. La garantía del producto se perderá en caso de haber sido manipulados.
Nota: cuando Inntego le envíe un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, deberá devolver el producto original en un pazo de 30 días a partir de la fecha en la que confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelve el producto original en este plazo de 30 días, Inntego se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizó para confirmar el pedido.


Devolución o intercambio de un producto


     Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 7 días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

     Por favor, entienda que:
El producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.

    El coste de devolución es de su responsabilidad.

    El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de unos 7 a 14 días.
Contacte con nosotros y le daremos la dirección de devolución del producto.

*Nota: Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución.

 
Menú Principal Productos Distribuidor Oficial
     Inicio
     Venta Online
     Empresa
     Contacto
     Estufas y Calderas de Pellets
     Estufas y Calderas de Leña
     Biomasa
     Eficiencia Energética
     Eficiencia Hídrica
     Cocinas de leña
© INNTEGO S.L. - Puerta Berrozana, nº 10, 3ºC - 10600 Plasencia (Cáceres) Tlf.: 927 426 407, 666 467 743 - C.I.F.: B10422616    
Inscrita en el Registro mercantil de Cáceres, Tomo 879 Libro 706, Folio 116, Hoja CC-127373 Inscip. 1 - Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Devoluciones